miércoles, 16 de enero de 2008

Hasta la vista...

SI!!! Hasta la vista! y no "baby" sino "barista ceboso"!!
Oyeron... bueno... leyeron bien... Una vez más la tecnología hace de este mundo un lugar mejor y en un futuro cercano no tendré que lidiar con mi odiado Némesis: el barista ceboso del demonio!

Hace unos meses fui muy contento a un SB (que por respeto no diré cual, pero se encuentra en una plaza de nombre Galerías en la "ciudad" de Cuernavaca) y ordené, como lo había hecho muchas veces antes (4-5 veces en tres SB diferentes), un Java Chip con un jarabe de Blueberry. Para no hacer la historia muy larga un barista ceboso me lo negó diciendo: que eso no se podía hacer, que estaba prohibido usar ese jarabe en otras bebidas, que bla bla bla... y no lo pude hacer entrar en razón y terminó dandome mi JC con lo que se le pegó la gana... obviamente eso no era lo que pedí, y la política de SB dice que TU PUEDES HACER TU CAFÉ COMO QUIERAS.... agregarle la leche, jarabe, temperatura, etc.... (al fin y al cabo lo estás pagando... es lo mínimo que se espera....)

En fin... en un futuro cercano no tendré que lidiar con este tipo de personas y he aquí la razon:

QuickOrder

"Get your coffee fix, fast!" iPhone/iPod Touch application that allows the users to purchase their favorite Starbucks drink without waiting in line. This application also includes QuickPay, a swipe transaction system using semacode technology.
Eliges tu bebida como más quieres, le agregas/quitas lo que quieras (sin tener que discutir con una obsoleta interfaz humana con problemas de sobrepeso y un ego de dimensiones similares, aka barista ceboso) y ordenas sin hacer filas...
Pagas y recibes un código que más adelante se pasa por un lector y te dan tu bebida (como el de los cines =P)
Para ver más sobre el quickorder pueden dar click aquí.

KhR0nNoz
'Cause coffee isn't pink